“Casi me da un infarto”, confesaba Rozalén al conocer la noticia de su nominación a un nuevo Latin Grammy. La albaceteña está nominada para la 22ª Entrega Anual del Latin Grammy por su álbum ‘El Árbol y el Bosque’ a Mejor Disco de Canción de Autor.
Confesaba que la nominación a esta categoría “es la que más ilusión me hace”, y añadía que “si yo hago canciones es por mis maestros cantautores”. Apuntaba que “no me cabría en una sola publicación la cantidad de personas talentosas, hermosas y trabajadoras que hicieron posible este hijito nuestro viera la luz en uno de los años más difíciles de nuestras vidas”.
Recordaba Rozalén que su nuevo trabajo musical se forjó “en plena pandemia” y explicaba que fue “creado y grabado en un confinamiento que nos mantenía alejados y llenos de incertidumbre”. Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en la que los Latin Grammy llaman a la puerta de la albaceteña.
Así mostraba su agradecimiento “a todos los compañeros que me tenéis siempre en cuenta y a todos los miembros de la Academia”. Confesaba Rozalen estar “muy contenta”, y sobre todo, lanzada su enhorabuena “a los demás nominados y a los que hacéis música de corazón”.