Los seguidores de Loquillo se han enterado por un cartel en la puerta del lugar de la suspensión del concierto que se iba a celebrar este lunes en Albacete, ya que desde la Concejalía de Cultura, que encabeza Vicente Casañ, no se ha informado de la suspensión del mismo previamente, lo que ha provocado que los asistentes hayan tenido que ir hasta el lugar para enterarse de lo sucedido.
Así, la Caseta de los Jardinillos iba a ser el lugar donde se celebraría el concierto, pero debido a la lluvia el espectáculo ha sido suspendido sin avisar desde la concejalía de Vicente Casañ por las redes sociales del Ayuntamiento de Albacete ni comunicados de prensa a los asistentes. Ha sido a las 23:00 cuando el ayuntamiento lo ha comunicado en sus redes, estando el cartel informando de la situación desde las 21:30 en el recinto.
Muchos de ellos han trasladado a El Digital de Albacete su enfado, no tanto por la suspensión, comprensible por la climatología, sino por la falta de información, que ha provocado que fueran al lugar cuando se había suspendido el evento.