Rozalén volvía el pasado a casa, a cantar para los suyos y disfrutar con los suyos. La albaceteña ofrecía un concierto repleto de emociones para presentar en la capital su nuevo trabajo musical ‘El Árbol y el Bosque’.
Así, llenaba la Plaza de Toros de Albacete acogía con todas las medidas de seguridad vigentes la celebración de este especial concierto para Rozalén ante sus paisanos. Reconocía en redes sociales que este era un concierto que “no quería que acabara nunca…¡No quería!”.
Una confesión que compartía con sus seguidores a quienes detallaba la magia que pudo sentir durante la que probablemente sea una de sus actuaciones más especiales en Albacete. “Me costó controlar hasta la voz”, señalaba la albaceteña en esta publicación.
“No sé cómo voy a devolver a mi ciudad lo que anoche me regaló”, exponía, y es que esta fue la primera vez que Rozalén actuaba en el emblemático coso taurino de Albacete, convirtiéndose esta ocasión en la que más gente se acercaba a disfrutar de su música en el que consideraba “el año más difícil”.
Un mensaje que irradiaba sensibilidad y agradecimiento: “Ya os lo dije. Una siempre busca amor y yo no sé si soportaría que no me quisieran en casa. Gracias, gracias, gracias. No encuentro palabras”.