El Juzgado de lo Penal número uno de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 13 de julio, a un hombre acusado de agredir con un vaso o una botella a otro durante una boda en El Bonillo.
En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, se relata que los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas del 6 de mayo de 2017 en El Bonillo cuando, durante la celebración de una boda, se inició una reyerta en la que el acusado presuntamente golpeó en la cabeza a otro hombre con un vaso o una botella de cristal.
Agresión tras la cual la víctima cayó al suelo, donde el procesado, junto con otras personas sin identificar, continuaron propinándole patadas.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió diversas lesiones consistentes en un hematoma en la raíz nasal, traumatismo craneoencefálico leve, una herida contusa en el cuero cabelludo y contusión costal derecha, requiriendo de puntos de sutura y analgésicos.
Unos hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de un delito de lesiones con instrumento peligroso por el que piden dos años y seis meses de prisión para el acusado. Además, el acusado deberería indemnizar a la víctima en la cantidad de 1.450 euros por las lesiones.