/Redacción/Foto: CP Villarrobledo/
Félix Santiago fallecía este miércoles a los 69 años de edad y su localidad natal, y dónde se convirtió en un referente de la hostelería, llora consternado su muerte.
Quiénes lo conocían destacan de Félix su nobleza, simpatía y amor a los suyos y a su trabajo, donde al frente del ‘Restaurante Casa Félix’ servía sus viandas cocinadas con ese toque casero que siempre agradecen aquellos que las degustan.
Han sido muchas las muestras de cariño recibidas por sus familiares, viniendo muchas de ellas del mundo del fútbol ya que Félix era un gran aficionado al CP Villarrobledo y además era adjudicatario del bar del campo de fútbol de la localidad.
Desde el club rojillo manifestaban este miércoles que había sido «un día muy difícil tras la dura noticia» y destacaban la «consternación» en la que se encontraba el equipo tras el desenlace.
Igualmente, desde el CP Villarrobledo añadían que «la muerte no existe, la gente solo muere cuando se le olvida y nosotros no te olvidaremos, amigo Félix. La muerte no nos roba a los seres amados, al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. Descansa en paz».
El sepelio tuvo lugar este pasado jueves en Villarrobledo y cientos de personas se congregaron en torno al féretro para rendirle sentido homenaje y darle el último adiós a Félix Santiago. Descanse en paz.