Javier Sánchez Roselló, hasta ahora primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Almansa, será el sustituto de Paco Núñez al frente de la Alcaldía de esta ciudad albaceteña. Así lo ha adelantado en primicia este miércoles El Digital de Albacete.
El relevo en la Alcaldía de Almansa se produce tras la renuncia de Núñez al ser proclamado candidato único a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha para dedicarse en exclusiva a la dirección del partido a nivel regional y la candidatura a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha de los ‘populares’ en las próximas elecciones autonómicas de 2019.
Sánchez Roselló es un prestigioso abogado almanseño de 43 años, Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, Máster en Derecho Electrónico y Transmisiones Electrónicas y Máster en Derecho Financiero y Tributario.
Desde el año 2.000 ejerce en su Despacho de Abogados ubicado en la localidad, además de ser Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Almansa, Diputado Provincial en la Diputación Provincial de Albacete y Presidente Mancomunidad Monte Ibérico – Corredor de Almansa
Roselló también cuenta en su experiencia profesional con haber sido Profesor Ayudante de la UNED y Técnico de Promoción Económica.