/Llanos Esmeralda García/
La celebración de las fiestas navideñas en bares, restaurantes y hoteles en muchas ocasiones nos hace valorar las características del lugar ante posibles incidentes. Por eso, de cara a las dos noches más especiales del año, Nochebuena y Nochevieja, además de tener presente la hora de cierre tendríamos que tener en cuenta el aforo. La normativa que rige los cotillones en la ciudad es la misma que tiene cada establecimiento en su licencia de actividad a lo largo del año por lo que el aforo no tendría que ser distinto.
Así, este año, al igual que sucediera el año pasado desde el Ayuntamiento de Albacete, según fuentes del mismo consultadas por El Digital de Albacete, no ha autorizado licencia alguna de apertura de locales donde se permitan celebrar las conocidas “macrofiestas”.
Disfrutar de la Navidad y entrar con buen pie al nuevo año son las apuestas principales de los albaceteños, por eso es muy importante el lugar y sobre todo asegurarse de celebrar una noche de diversión sin incidentes.