“Me han tildado de muchas cosas que no tienen que ver con la realidad a raíz del programa”, estas son las palabras del albaceteño Pedro José Toribio tras su paso por ‘First dates’ que emite Cuatro de forma diaria. Fue el pasado 5 de octubre cuando El Digital de Albacete se hacía eco de la cita a ciegas que tenía el albaceteño y ha sido a raíz de los comentarios vertidos hacia su persona a los que ha querido matizar Toribio que “de una hora y media de cita se han emitido varios temas a trozos y la gente ha sacado sus conclusiones”.
Pedro asegura que “soy consciente de dónde me metía, lo que no me ha gustado es que la gente diga cosas que no son, como que soy machista, ignorante o un cateto y yo hablo como se habla aquí, o como lo que se come aquí”, defendiendo la comida de Albacete frente a los platos “modernos” del restaurante de las citas a ciegas más famosas de España “son muchas pijotadas y en poca cantidad, cosas que nunca he probado y a mi no me gustaron, en los totales que salieron dije que estaba acostumbrado a lo que se come aquí, y parece que por estar con unos kilos de más no puedo hablar de comida porque si no soy un tragón, la gente se mete con mi físico y me fastidia. Acepto las opiniones pero no los insultos”.
Asegura incluso que “de machista tengo poco”, insistiendo en que tiene muy buena relación con la cita que tuvo “me llevo super bien con la chica, hablamos muy a menudo, me tiene mucho cariño igual que yo a ella”.