/ Llanos Esmeralda García /
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado, de conformidad entre las partes, a un hombre por un delito de tráfico de drogas a tres años de cárcel y a una multa de 2.500 euros.
Sentencia
Como ha podido conocer El Digital de Albacete la sentencia establece, en sus hechos probados, que el acusado, en el momento de los hechos contaba con 25 años de edad, sobre las 20:25 horas del 6 de agosto de 2014, “fue detenido en un control de carreteras por agentes de la Guardia Civil(en el punto kilométrico 266, de la carretera N-332, término municipal de Reolid, Albacete), portando, oculta en un habitáculo entre los asientos delanteros, debajo de un cenicero una bolsita de plástico que contenía sustancia estupefaciente, la cual pericialmente analizada resultó ser cocaína”. Dicha bolsa, detalla la sentencia, tenía un peso neto de 24,1 gramos “sustancia que el acusado poseía para comerciar en el tráfico ilícito de estupefacientes”.
La resolución de la Sala añade además que la sustancia incautada hubiera alcanzado un valor en el mercado ilícito de 945,38 euros.